//“Mistakes”, la campaña de seguridad vial que se ha hecho viral

“Mistakes”, la campaña de seguridad vial que se ha hecho viral

La Agencia de Transporte de Nueva Zelanda ha lanzado una campaña de seguridad vial bajo el título de “Mistakes” (errores) que se ha convertido en uno de los videos virales más vistos del momento. Una campaña realmente impactante que, a pesar de estar hecha para Nueva Zelanda, funciona en cualquier país.

¿De qué hablarían dos conductores antes de chocar? Esta es la situación que plantea la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda a través de un vídeo que muestra el choque entre dos coches. Lo impactante del anuncio es que en el momento antes de chocar los conductores pueden mantener una conversación en la que se piden perdón mutuamente por sus fallos…El spot ya cuenta con más de 7.000.000 visualizaciones en Youtube y se ha difundido rápidamente por las redes sociales, blogs e incluso ha salido en telediarios.

2014-01-17T12:54:47+00:0017 de enero de 2014|