Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Mixta vuelve con su estrategia de anuncios cargados de un humor un tanto surrealista en su nueva campaña, «La Peñita Guapa», para el verano 2014. En esta ocasión, la marca ha creado una Webserie de la mano de uno de los mejores cómicos de nuestro país: Joaquín Reyes.
La Webserie, guionizada, dirigida e interpretada por Joaquín Reyes, nos traslada al bar en el que se reúnen sus protagonistas para compartir unas Mixtas y donde se transforman en «La Peñita Guapa», un grupo carismático y divertido que hace gala del inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en enseña de la marca.
Los protagonistas de esta curiosa historia son Juanan, un optimista opositor de celador y líder del grupo; Richi, su fiel amigo que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Edu, un community manager de un famoso venido a menos y un perro, sí, literalmente un perro.
Mixta continúa con su estilo de comunicación surrealista en esta campaña online para el verano, que seguro triunfa. La campaña se estrenó el pasado 4 de Julio y está compuesta por 8 capítulos que se podrán ir siguiendo en la página web www.sabeamixta.com. La agencia de comunicación responsable de la nueva campaña de Mixta es BTOB, la misma que realizó aquella campaña de «Vota a Mono como Ministro de Economía» que tanto triunfó y dio que hablar hace unos meses.
¿Qué te parece la nueva campaña online de Mixta?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!