Estas leyendo:

Mixta viene con «La Peñita Guapa», la campaña surrealista del verano

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Mixta vuelve con su estrategia de anuncios cargados de un humor un tanto surrealista en su nueva campaña, «La Peñita Guapa», para el verano 2014. En esta ocasión, la marca ha creado una Webserie de la mano de uno de los mejores cómicos de nuestro país: Joaquín Reyes.

La Webserie, guionizada, dirigida e interpretada por Joaquín Reyes, nos traslada al bar en el que se reúnen sus protagonistas para compartir unas Mixtas y donde se transforman en «La Peñita Guapa», un grupo carismático y divertido que hace gala del inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en enseña de la marca.

Los protagonistas de esta curiosa historia son Juanan, un optimista opositor de celador y líder del grupo; Richi, su fiel amigo que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Edu, un community manager de un famoso venido a menos y un perro, sí, literalmente un perro.

Mixta continúa con su estilo de comunicación surrealista en esta campaña online para el verano, que seguro triunfa. La campaña se estrenó el pasado 4 de Julio y está compuesta por 8 capítulos que se podrán ir siguiendo en la página web www.sabeamixta.com. La agencia de comunicación responsable de la nueva campaña de Mixta es BTOB, la misma que realizó aquella campaña de «Vota a Mono como Ministro de Economía» que tanto triunfó y dio que hablar hace unos meses.

¿Qué te parece la nueva campaña online de Mixta?

Wallpaper_Edu

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso