Mixta viene con “La Peñita Guapa”, la campaña surrealista del verano

//Mixta viene con “La Peñita Guapa”, la campaña surrealista del verano

Mixta viene con “La Peñita Guapa”, la campaña surrealista del verano

Mixta vuelve con su estrategia de anuncios cargados de un humor un tanto surrealista en su nueva campaña, “La Peñita Guapa”, para el verano 2014. En esta ocasión, la marca ha creado una Webserie de la mano de uno de los mejores cómicos de nuestro país: Joaquín Reyes.

La Webserie, guionizada, dirigida e interpretada por Joaquín Reyes, nos traslada al bar en el que se reúnen sus protagonistas para compartir unas Mixtas y donde se transforman en “La Peñita Guapa”, un grupo carismático y divertido que hace gala del inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en enseña de la marca.

Los protagonistas de esta curiosa historia son Juanan, un optimista opositor de celador y líder del grupo; Richi, su fiel amigo que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Edu, un community manager de un famoso venido a menos y un perro, sí, literalmente un perro.

Mixta continúa con su estilo de comunicación surrealista en esta campaña online para el verano, que seguro triunfa. La campaña se estrenó el pasado 4 de Julio y está compuesta por 8 capítulos que se podrán ir siguiendo en la página web www.sabeamixta.com. La agencia de comunicación responsable de la nueva campaña de Mixta es BTOB, la misma que realizó aquella campaña de “Vota a Mono como Ministro de Economía” que tanto triunfó y dio que hablar hace unos meses.

¿Qué te parece la nueva campaña online de Mixta?

Wallpaper_Edu

2014-07-09T10:51:27+00:00 9 de julio de 2014|