En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Quién no ha oído decir alguna vez esa expresión de «dinero de Monopoly«? Pues bien, para celebrar su 80 aniversario, el mítico juego de mesa, ha decidido que, en algunos de sus juegos, el dinero de Monopoly sea dinero real. Sí, has leído bien, más de 20.000 euros escondidos en uno de sus juegos de la edición del 80 aniversario.
Se acabó eso de «dinero de Monopoly», por fin el Monopoly contiene el dinero que nos gusta, el real, el contante y sonante. Y es que la juguetera Hasbro ha decidido llevar a cabo una estrategia de marketing en Francia realmente sorprendente para celebrar el 80 aniversario del Monopoly. 30.000 unidades de una edición especial del 80 aniversario se encuentran en las tiendas de nuestro país vecino que pueden esconder en su interior un pequeño pellizco, o no tan pequeño.
Concretamente, 69 Monopolys con 5 billetes de 10 euros y 5 de 20; 10 juegos con 5 billetes de 50, 20, 10 y uno de 100 euros; y un set con la tesorería completa: los 20.580 euros de los que dispones en el juego. Todo un plan de marketing al más puro estilo de Willy Wonka con el que seguro consiguen vender los 30.000 juegos en un abrir y cerrar de ojos. Creatividad y saber escuchar las necesidades del cliente, ¡sí señor!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...