El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Quién no ha oído decir alguna vez esa expresión de «dinero de Monopoly«? Pues bien, para celebrar su 80 aniversario, el mítico juego de mesa, ha decidido que, en algunos de sus juegos, el dinero de Monopoly sea dinero real. Sí, has leído bien, más de 20.000 euros escondidos en uno de sus juegos de la edición del 80 aniversario.
Se acabó eso de «dinero de Monopoly», por fin el Monopoly contiene el dinero que nos gusta, el real, el contante y sonante. Y es que la juguetera Hasbro ha decidido llevar a cabo una estrategia de marketing en Francia realmente sorprendente para celebrar el 80 aniversario del Monopoly. 30.000 unidades de una edición especial del 80 aniversario se encuentran en las tiendas de nuestro país vecino que pueden esconder en su interior un pequeño pellizco, o no tan pequeño.
Concretamente, 69 Monopolys con 5 billetes de 10 euros y 5 de 20; 10 juegos con 5 billetes de 50, 20, 10 y uno de 100 euros; y un set con la tesorería completa: los 20.580 euros de los que dispones en el juego. Todo un plan de marketing al más puro estilo de Willy Wonka con el que seguro consiguen vender los 30.000 juegos en un abrir y cerrar de ojos. Creatividad y saber escuchar las necesidades del cliente, ¡sí señor!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.