Estas leyendo:

Monopoly transforma sus cartas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Aunque el coronavirus ha tenido un fuerte impacto económico en la gran mayoría de sectores del país, algunos como el de los juegos de mesa y los puzzles han registrado excelentes resultados en los últimos meses.

Así, durante las primeras cuatro semanas de confinamiento, las ventas en esta categoría crecieron hasta un 41%, según datos de The NPD Group, convirtiéndose Monopoly en el juego más vendido de todo el mercado. El mítico juego de Hasbro – una de las empresas líderes del sector-, cuenta con más de 1 billón de jugadores en 114 países distintos. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes señalaba también a comienzos de este 2021 que “la pandemia ha cambiado la elección de juguetes por parte de los niños, aumentando las ventas de juegos de mesa; al contrario de lo que sucedió el pasado verano, cuando se pedían más patines y bicicletas”.

Ahora, y con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad social, el juego va a cambiar sus Cartas de Caja de Comunidad por primera vez en sus 85 años de historia. Para ello han querido involucrar a su comunidad de fans. Esta nueva edición estará disponible en España a partir del mes de septiembre.

A través de su web www.MonopolyCommunityChest.com, y hasta el 9 de abril, los fans -a través de sus votaciones- decidirán a nivel mundial las 16 futuras cartas de la Caja de Comunidad de la nueva edición de Monopoly.

Cartas como:
  • Organizas un grupo para limpiar las calles peatonales de tu ciudad. COBRA 50
  • ¡Has comprado en las tiendas de tu barrio durante TODA la semana! AVANZA A LA SALIDA COBRA 200
  • Dedicas tiempo cada semana para estar con tu vecino anciano. ¡Te cuenta historias realmente emocionantes! COBRA 100

Al finalizar te recuerdan que puedes votar todas las veces que quieras y que con cada voto, Hasbro va a realizar una donación a Save the Children. Y recalca que por cada voto ayudas a que un niñ@ en situación de pobreza en España pueda seguir estudiando.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso