Estás leyendo:

Motorola da un paso tecnológico y lanza una gráfica interactiva

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

¿Quién diría que la publicidad gráfica podría llegar a ser interactiva? Hace años esto sería impensable, pero el avance tecnológico lo ha hecho posible. Motorola se ha servido de estos avances para su nueva campaña de comunicación y publicitar su nueva serie de smartphones Moto X.

Una de las características que resaltan de esta serie es la amplia gama de colores que hay en sus diseños. Para mostrar esta característica, la agencia Digitas se ha servido de la tecnología. Utilizando papel de policarbonato, unas pilas y unos finos LEDs, la gráfica te da la opción de cambiar de color al teléfono que muestra dependiendo del botón que se pulse.

La gráfica se diseñó especialmente para la revista Wired, unos 150.000 ejemplares que se distribuirán en Nueva York y Chicago. Pero mejor os dejamos el video para que veáis con vuestros propios ojos. Un ejemplo de que la tecnología sigue brindado nuevas oportunidades al mundo de la comunicación…simplemente excelente!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.