El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de la canción «What Does The Fox Say?» y su famoso vídeo que se convirtió en viral. Pues bien, Movistar Chile ha creado un anuncio de lo más curioso (dejémoslo ahí) emulando esta canción y su vídeo para promocionar Firefox OS.
El spot realmente tiene una producción bastante bien lograda y la emulación al vídeo original es perfecta. Pero la campaña ha desatado un gran debate en las redes sociales, especialmente en Latinoamérica, donde la comunidad online no deja en buena posición la campaña de comunicación realizada por Movistar Chile. De todas formas, un buen rato si que se pasa, eso no lo vamos a negar y seguro que después de ver el anuncio te pasas la mañana tarareando la canción…Además, queda clarísimo el mensaje: Firefox hace Line, Firefox hace Mail, Firefox hace Twitter…
No sabemos que pretendían los de Movistar Chile con esta comunicación tan atrevida, pero lo más seguro es que ser viralizado rápidamente utilizando el humor era uno de los objetivos. Y la verdad es que cosas como estas te hacen reír, que a todos nos viene muy bien.
Si no te suena el vídeo original de «What Does The Fox Say?» también lo compartimos para que lo disfrutes:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...