//Movistar Chile promociona Firefox OS emulando el videoclip de “The Fox”

Movistar Chile promociona Firefox OS emulando el videoclip de “The Fox”

Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de la canción “What Does The Fox Say?” y su famoso vídeo que se convirtió en viral. Pues bien, Movistar Chile ha creado un anuncio de lo más curioso (dejémoslo ahí) emulando esta canción y su vídeo para promocionar Firefox OS.

El spot realmente tiene una producción bastante bien lograda y la emulación al vídeo original es perfecta. Pero la campaña ha desatado un gran debate en las redes sociales, especialmente en Latinoamérica, donde la comunidad online no deja en buena posición la campaña de comunicación realizada por Movistar Chile. De todas formas, un buen rato si que se pasa, eso no lo vamos a negar y seguro que después de ver el anuncio te pasas la mañana tarareando la canción…Además, queda clarísimo el mensaje: Firefox hace Line, Firefox hace Mail, Firefox hace Twitter…

No sabemos que pretendían los de Movistar Chile con esta comunicación tan atrevida, pero lo más seguro es que ser viralizado rápidamente utilizando el humor era uno de los objetivos. Y la verdad es que cosas como estas te hacen reír, que a todos nos viene muy bien.

Más de uno pensará que hay que tener valentía para lanzar esta campaña, ¿tu qué piensas?

Si no te suena el vídeo original de “What Does The Fox Say?” también lo compartimos para que lo disfrutes:

2014-04-16T09:37:17+00:0016 de abril de 2014|