Estás leyendo:

Nadie puede resistirse a la Super Bowl

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Dicen que el descanso de la Super Bowl es el momento de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos. Por eso es normal que todos los años se estrenen anuncios en esa franja y todos con un elemento común: el humor.

La ventaja de ese espacio televisivo es que es conocido por tener buena publicidad, por eso, aunque sea el descanso del partido, nadie aparta la vista del televisor. Todo el mundo está expectante por ver qué nuevos spots les traen las marcas.

Hoy os traigo dos anuncios para el partido de este año. El primero es absurdo y muy divertido además de que es probable que te haga querer un perrito caliente. ¡Qué suerte que es el descanso del partido y puedes ir a la cocina a hacerte uno!

El segundo, en cambio, no tiene humor. Busca el impacto mediante la aparición de una cara conocida como la de Liam Neeson y unos efectos especiales muy trabajados.

Para no hacer juicios a la ligera me abstengo de valorar cuál de los dos es más adecuado para ese espacio publicitario pero como el cliente siempre tiene la razón ¿cuál de los dos os parece mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=aNN9nL2vppM

https://www.youtube.com/watch?v=PzLfPx-8OuM

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...