Estás leyendo:

Navidad con Jordi Roca: el roscón de buenas noticias

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Audi y Jordi Roca han creado el primer roscón repleto de buenas noticias, porque en esta ocasión es más necesario que nunca empezar el nuevo año con ilusión.

Bajo el lema: “Este año no estamos para habas”, la campaña de Navidad creada por la agencia de publicidad DDB, invita a cocineros y pasteleros a sustituir el haba que tradicionalmente encontramos en estos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a empezar el 2021 con ilusión.

De esta forma, el postre estrella de la Navidad vuelve en su versión más innovadora de la mano de Audi y el prestigioso chef Jordi Roca: el e-roscón. Estos roscones son elaborados con ingredientes tan sorprendentes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto, el prestigioso pastelero preparará 250 unidades de roscón, que se podrán conseguir gratuitamente participando en el sorteo que se esta llevando acabo desde el 14 de diciembre hasta el próximo 20 de diciembre en la web: www.e-roscon.es.

Otra de las singularidades de estos dulces es que todos contienen sorpresas, y quienes reciban el e-roscón también podrán ganar distintos premios: miniaturas, un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o una cesión durante 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...