¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
El bullying es un problema que afecta a muchos niños en los colegios. Por eso el canal de vídeos musicales de televisión VH1 ha presentado una genial campaña que trata el tema dejando un mensaje muy claro a todos aquellos que maltratan a sus compañeros: Torturar a un compañero de colegio puede salir muy caro. La vida da muchas vueltas y esos aparentemente inofensivos nerds con los que todo el mundo se mete en el colegio podrían ser todopoderosos jefes en el futuro.
Un tema difícil de tratar desde el punto de vista de la comunicación que sin embargo la agencia de comunicación Del Campo Saatchi & Saatchi ha sabido abordar con mucha gracia y humor. El spot muestra a varios niños que sufren humillaciones y vejaciones en el colegio por parte de sus compañeros. Mientras sufren las típicas torturas, los niños del anuncio, cantan una versión modificada de «I will survive» de Gloria Gaynor: “Seré un jefe. Te voy a hacer mi esclavo” o “Seré el jefe y abrillantarás mis zapatos” son algunas de las frases que se pueden escuchar. Y es que la venganza, como suele decirse, es un plato que se sirve frío.
A pesar del toque humorístico que pueda llevar el spot, no podemos olvidar que estamos hablando de un tema inaceptable y que por desgracia vemos muchos casos en nuestra sociedad.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...