Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
El bullying es un problema que afecta a muchos niños en los colegios. Por eso el canal de vídeos musicales de televisión VH1 ha presentado una genial campaña que trata el tema dejando un mensaje muy claro a todos aquellos que maltratan a sus compañeros: Torturar a un compañero de colegio puede salir muy caro. La vida da muchas vueltas y esos aparentemente inofensivos nerds con los que todo el mundo se mete en el colegio podrían ser todopoderosos jefes en el futuro.
Un tema difícil de tratar desde el punto de vista de la comunicación que sin embargo la agencia de comunicación Del Campo Saatchi & Saatchi ha sabido abordar con mucha gracia y humor. El spot muestra a varios niños que sufren humillaciones y vejaciones en el colegio por parte de sus compañeros. Mientras sufren las típicas torturas, los niños del anuncio, cantan una versión modificada de «I will survive» de Gloria Gaynor: “Seré un jefe. Te voy a hacer mi esclavo” o “Seré el jefe y abrillantarás mis zapatos” son algunas de las frases que se pueden escuchar. Y es que la venganza, como suele decirse, es un plato que se sirve frío.
A pesar del toque humorístico que pueda llevar el spot, no podemos olvidar que estamos hablando de un tema inaceptable y que por desgracia vemos muchos casos en nuestra sociedad.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!