El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
«Play New» es el título de la ultima campaña de Nike con la que pretende enfatizar la alegría de hacer deporte aunque la cosa se te dé un poco mal. Lejos de voces en off serias e intensas y de grandes historias de superación, este spot tiene un tono mucho más distendido y alegre que pretende empatizar con aquellas personas que le ponen todo el empeño en practicar deporte aunque no les salga del todo bien.
Obra de Wieden + Kennedy Portland, el anuncio muestra a algunos deportistas muy famosos practicando otras disciplinas por primera vez: la atleta Dina Asher-Smith prueba suerte con el golf, la jugadora de baloncesto Sabrina Ionescu cambia la pelota y las canastas por la raqueta de tenis y el atleta paralímpico Blake Leeper hace sus pinitos en el béisbol. También hace una aparición estelar la cantante Rosalía, a quien no se le da muy bien eso del tiro con arco.
Aunque el estilo del anuncio no sigue prácticamente la linea de Nike, se trata de un mensaje refrescante que hace hincapié en ese viejo refrán que dice que lo importante no siempre es ganar sino participar. Sin duda, una buena forma de acercarse un poco mas a los principiantes y a aquellos que no son grandes entusiastas del deporte.
«Puede que probar algo nuevo no salga bien, pero intentarlo cuenta como una victoria», cuenta Nike en un comunicado de prensa. «Únete para celebrar cada fracaso. Todos los #fails. Todo lo que quisiste tirar por la ventana. Estamos aquí para rendir homenaje a las rodillas golpeadas y a la dignidad herida. Porque no importa las veces que te caigas. Siempre vuelves a levantarte. Intentar algo nuevo es siempre una victoria. Haz algo nuevo. Play New.»
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...