Estas leyendo:

No a las barbas por San Valentín

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

A una semana para que llegue San Valentín y las marcas se han puesto en marcha con acciones para los enamorados. Una de las primeras ha sido Wilkinson, que con una acción de street marketing de esas molonas por su creatividad y originalidad no ha dejado indiferentes a muchos enamorados.

Para la ocasión, la marca ha creado una valla publicitaria en mitad de la calle en la que se ve un rostro con la típica barba de tres días de esas que pinchan, vamos, toda una lija. Pero con forme te vas acercando te das cuenta de que esos pelos no son pelos, sino ¡tallos de rosas!. Así, como se puede ver en el vídeo, los enamorados van cogiendo las rosas que se esconden tras la lona para regalárselas a sus parejas, lo que a la vez va afeitando el rostro de la valla publicitaria.

Una muy buena acción que consigue comunicar el mensaje que la marca quiere dar por San Valentín y que además encaja a la perfección con el producto. Para este San Valentín, nada de pinchar a tu pareja con esas barbas gracias a Wilkinson.

De todas formas, desde Hadock Creativos queremos animar a todos aquellos que, como nosotros, llevan barbas molonas y creativas. Para todos aquellos que estén orgullosos de sus barbas, aquí os dejamos otro vídeo. Aunque no hace falta ponerse violento…

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso