Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
A una semana para que llegue San Valentín y las marcas se han puesto en marcha con acciones para los enamorados. Una de las primeras ha sido Wilkinson, que con una acción de street marketing de esas molonas por su creatividad y originalidad no ha dejado indiferentes a muchos enamorados.
Para la ocasión, la marca ha creado una valla publicitaria en mitad de la calle en la que se ve un rostro con la típica barba de tres días de esas que pinchan, vamos, toda una lija. Pero con forme te vas acercando te das cuenta de que esos pelos no son pelos, sino ¡tallos de rosas!. Así, como se puede ver en el vídeo, los enamorados van cogiendo las rosas que se esconden tras la lona para regalárselas a sus parejas, lo que a la vez va afeitando el rostro de la valla publicitaria.
Una muy buena acción que consigue comunicar el mensaje que la marca quiere dar por San Valentín y que además encaja a la perfección con el producto. Para este San Valentín, nada de pinchar a tu pareja con esas barbas gracias a Wilkinson.
De todas formas, desde Hadock Creativos queremos animar a todos aquellos que, como nosotros, llevan barbas molonas y creativas. Para todos aquellos que estén orgullosos de sus barbas, aquí os dejamos otro vídeo. Aunque no hace falta ponerse violento…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.