El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Blockchain y marketing: seguridad y transparencia en la publicidad digital
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Aumenta las ventas de tu negocio con marketing digital personalizado
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Llega la navidad y comienza a sonar el mítico All I want for christmas is you de Mariah Carey, volvemos a ver como las muñecas de Famosa se dirigen al portal y en la radio se escucha la nueva versión de los elfos de El Corte Ingles, pero este año hay una cosa que no veremos en la televisión: el anuncio de navidad de El Almendro.
Este clásico no volverá a casa por navidad. Debido a la crisis del Covid-19 la casa de turrones ha decidido por primera vez en su historia no emitir su emblemático spot. No hace falta explicar sus motivos. En plena pandemia no se debe animar a las personas a juntarse ya que chocaría con las advertencias sanitarias que nos incitan a evitar las reuniones familiares, los abrazos y los besos y cuyo único objetivo es frenar la expansión del virus.
El Almendro, en un comunicado emitido a Nius, dice haber tomado la decisión de no emitir su tradicional anuncio y también ha decidido no sustituirlo por otro. Lo ha justificado diciendo que el mensaje representa valores propios de la marca y que por ese motivo preferían no modificarlo.
En 1980 El Almendro publico el primer anuncio con un tema cantado por Maisa Hens, el cual ha acompañado a millones de familias a lo largo de muchas navidades. Quien no recuerda aquel anuncio del hijo que estudia fuera y el 24 de diciembre se reúne con su madre, o su lema «vuelve a casa por navidad». Este fue el primer spot de la marca y desde entonces no ha faltado a su cita anual. El ultimo anuncio fue en 2019 tres meses antes del estallido de la pandemia, y todo apunta a que tendremos que esperar a 2021 para volver a escuchar ese «vuelve, a casa vuelve…»
Anuncio 2019
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Estrategias de marketing educativo para aumentar la participación estudiantil
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Blockchain y marketing: seguridad y transparencia en la publicidad digital
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Aumenta las ventas de tu negocio con marketing digital personalizado
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.