Estás leyendo:

Nos falta uno, ¿te apuntas?

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Todos hemos tenido alguna vez problemas para practicar deportes de equipo porque no teníamos suficiente gente. En este inconveniente se ha inspirado Nike para su último anuncio.

El spot se llama “Short a Guy” que traducido significaría “nos falta una persona”. Anuncio creado por la agencia Wieden + Kennedy que consigue anunciar a la vez calzado y ropa deportiva de distintos deportes como baloncesto, fútbol, voleibol, o lacrosse. A lo largo del anuncio, el protagonista se encuentra con gente que lo necesita y él se apunta sin dudarlo, un perfecto hilo conductor para poder anunciar tantos deportes distintos en el mismo spot.

Uno de los puntos fuertes del anuncio es que el protagonista se encuentra con grandes estrellas del deporte estadounidense como el pitcher Garrett Richards, la futbolista Mia Hamm o el baloncestista Anthony Davis.

https://www.youtube.com/watch?v=uw08j-yOfcE

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...