El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Todos hemos tenido alguna vez problemas para practicar deportes de equipo porque no teníamos suficiente gente. En este inconveniente se ha inspirado Nike para su último anuncio.
El spot se llama “Short a Guy” que traducido significaría “nos falta una persona”. Anuncio creado por la agencia Wieden + Kennedy que consigue anunciar a la vez calzado y ropa deportiva de distintos deportes como baloncesto, fútbol, voleibol, o lacrosse. A lo largo del anuncio, el protagonista se encuentra con gente que lo necesita y él se apunta sin dudarlo, un perfecto hilo conductor para poder anunciar tantos deportes distintos en el mismo spot.
Uno de los puntos fuertes del anuncio es que el protagonista se encuentra con grandes estrellas del deporte estadounidense como el pitcher Garrett Richards, la futbolista Mia Hamm o el baloncestista Anthony Davis.
https://www.youtube.com/watch?v=uw08j-yOfcE
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.