Estas leyendo:

Nos falta uno, ¿te apuntas?

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Todos hemos tenido alguna vez problemas para practicar deportes de equipo porque no teníamos suficiente gente. En este inconveniente se ha inspirado Nike para su último anuncio.

El spot se llama “Short a Guy” que traducido significaría “nos falta una persona”. Anuncio creado por la agencia Wieden + Kennedy que consigue anunciar a la vez calzado y ropa deportiva de distintos deportes como baloncesto, fútbol, voleibol, o lacrosse. A lo largo del anuncio, el protagonista se encuentra con gente que lo necesita y él se apunta sin dudarlo, un perfecto hilo conductor para poder anunciar tantos deportes distintos en el mismo spot.

Uno de los puntos fuertes del anuncio es que el protagonista se encuentra con grandes estrellas del deporte estadounidense como el pitcher Garrett Richards, la futbolista Mia Hamm o el baloncestista Anthony Davis.

https://www.youtube.com/watch?v=uw08j-yOfcE

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso