Estás leyendo:

Nuestros clientes, un tesoro. Un ejercicio de creatividad

Escrito por:

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

Antes de Navidades nos planteamos qué podíamos regalar a nuestros clientes. Sobre la mesa se desplegaron muchas ideas y una quedó muy clara: no podíamos caer en obsequios fríos e impersonales. Decidimos aprovechar la ocasión para realizar un ejercicio de hasta qué punto conocíamos a nuestros clientes. Buscamos definir, con un concepto –plasmado en un objeto– la esencia de cada uno de ellos. El resultado fue esta serie de pequeñas piezas de arte únicas, obra de Rosalyn Arias, elaboradas de forma artesanal. Toda una experiencia creativa que nuestros clientes recibieron en sus domicilios, acompañada por un unboxing emocionante gracias a las HADOCK BOXES. Puedes ver las fotos a continuación.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...