El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Antes de Navidades nos planteamos qué podíamos regalar a nuestros clientes. Sobre la mesa se desplegaron muchas ideas y una quedó muy clara: no podíamos caer en obsequios fríos e impersonales. Decidimos aprovechar la ocasión para realizar un ejercicio de hasta qué punto conocíamos a nuestros clientes. Buscamos definir, con un concepto –plasmado en un objeto– la esencia de cada uno de ellos. El resultado fue esta serie de pequeñas piezas de arte únicas, obra de Rosalyn Arias, elaboradas de forma artesanal. Toda una experiencia creativa que nuestros clientes recibieron en sus domicilios, acompañada por un unboxing emocionante gracias a las HADOCK BOXES. Puedes ver las fotos a continuación.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.