El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Antes de Navidades nos planteamos qué podíamos regalar a nuestros clientes. Sobre la mesa se desplegaron muchas ideas y una quedó muy clara: no podíamos caer en obsequios fríos e impersonales. Decidimos aprovechar la ocasión para realizar un ejercicio de hasta qué punto conocíamos a nuestros clientes. Buscamos definir, con un concepto –plasmado en un objeto– la esencia de cada uno de ellos. El resultado fue esta serie de pequeñas piezas de arte únicas, obra de Rosalyn Arias, elaboradas de forma artesanal. Toda una experiencia creativa que nuestros clientes recibieron en sus domicilios, acompañada por un unboxing emocionante gracias a las HADOCK BOXES. Puedes ver las fotos a continuación.