Estas leyendo:

Nueva colección de ropa para plantas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Las plantas de interior nunca habían sido tan populares como ahora. Las restricciones causadas por la pandemia han hecho que ahora pasemos mucho más tiempo en casa, lo que ha provocado que mucha gente se preocupe por el entorno en el que pasa gran parte de su día a día. Ahí las plantas juegan un papel muy importante ya que pueden influir de manera positiva en nuestro bienestar emocional.

Pero cuidar de las plantas no siempre es tarea fácil. Las hay que tienen unas necesidades especiales que pueden darnos bastantes quebraderos de cabeza y encontrar el equilibrio entre ahogarlas por exceso de riego o que se sequen por un descuido puede ser un poco complicado. Conscientes de todo esto, la marca de fertilizantes Miracle Gro ha lanzado una línea de ropa de bebés para plantas y el resultado es realmente divertido.

El origen de la idea

El aumento de este interés por las plantas se refleja perfectamente en las redes sociales. Por ejemplo, las búsquedas del término «interior garden» han aumentado un 160% en Pinterest durante la pandemia. Y en Instagram hay más de un millón de publicaciones etiquetadas con el hashtag #plantparenhood. De hecho, este último término (que hace referencia al hecho de cuidar de las plantas como si fueran un hijo) fue la principal inspiración de la agencia Rethink para crear esta campaña.

«Hemos visto una gran afluencia de jóvenes que se dedican a la jardinería como padres de plantas en los últimos años. Esta colección de ropa es una forma divertida de ayudarles a celebrar su amor por las plantas», cuenta Glenn Martin, directora de marketing de Scotts Miracle-Gro Canadá.

Por su parte, Loretta Lau, directora creativa de Rethink comentó que «en lugar de solo ofrecer consejos sobre cómo cultivar plantas, queríamos encontrar una manera de participar y celebrar plenamente el estilo de vida de los padres de las plantas que se ha vuelto tan popular».

Esta colección de ropa no está a la venta y la marca solo ha producido unas pocas unidades que los fans de la marca pueden conseguir subiendo fotos de sus marcas bajo el hashtag #PotyCovers y etiquetando a @MiracleGroCanada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso