El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¡Ya es Navidad! El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad ha llegado. El anuncio que marca el inicio de la época del año más esperada para muchos, sorprende con su campaña.
En esta ocasión, los protagonistas del anuncio son Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael, Niña Pastori y Montserrat Caballé, versionando la canción «Always on my mind» de Elvis Presley.La dirección del spot corre a cargo de Pablo Berger, pero el trabajo ha causado grandes críticas en las redes sociales.
Así es el anuncio:
Los anuncios de la Lotería de Navidad, son famosos por su creatividad, despliegue y carga emocional. Como todos los años, cuando sale esta campaña, nos dedicamos a comparar cuál nos gusta más. Así que aquí os dejamos una recopilación de varios de los anuncios de la Lotería de Navidad a lo largo de los años.
¿Cuál es tu favorito?
Anuncio 2012:
Anuncio 2011:
Anuncio 2010:
Anuncio 2005:
Anuncio 2004:
Anuncio 1998:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.