Estas leyendo:

¡Nuevos sabores de Fanta! El consumidor elige cuál será definitivo

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Se acerca el verano. Tiempo de vacaciones, de calor, de quedar con los amigos… Tendremos una gran necesidad de refrescarnos. Fanta vuelve a aprovechar eso una vez más para lanzar nuevos sabores a su bebida. A las clásicas Fanta de limón y de naranja se les sumarán cuatro sabores más.

Fanta sabor fresa y kiwi, sabor melocotón y albaricoque, sabor frutas del bosque y sabor uva. Estos son los cuatro sabores que lucharán en «la batalla de sabores» para hacerse con el reinado de las neveras en verano.

Los consumidores podrán interactuar con la historia y elegir qué sabor es el mejor. El que reciba una mejor valoración será el que se quedará más tiempo.

El spot que han lanzado como eje central de la campaña representa una batalla del género épico. La guerra y la ambientación del anuncio nos evoca a películas como Narnia, El Señor de los Anillos o la serie Juego de Tronos. La única diferencia es que aquí los proyectiles son las frutas que dan sabor a cada Fanta. Son inofensivos en el fondo. No olvidemos que es un anuncio de Fanta, marca de The Coca-Cola Company. Y pocas veces –para no decir que nunca– muestra excesiva –o nula– violencia.

La Agencia McCann Madrid ha sido la encargada de producir este anuncio que pronto veremos en nuestras pantallas una y otra vez. Seguro. Y, en cuanto a la interacción para decidir qué sabor te parece mejor, podrás seguir la «lucha», como bien dice el anuncio, a través de la cuenta en Twitter @fanta_es y el hastag #FantabyUS.

Y esto es todo: batalla presentada. Que gane el mejor.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso