//Oscar Mayer crea una aplicación para iPhone que te despierta con olor a bacon

Oscar Mayer crea una aplicación para iPhone que te despierta con olor a bacon

Hay aplicaciones móviles para todo y las hay de lo más creativas, como de la que os vamos a hablar hoy. Seguro que a más de uno esta mañana le ha despertado el “dulce” sonido del despertador con un sobresalto que a punto a estado en acabar en ataque al corazón. Es verdad que hoy en día puedes poner en tu móvil la melodía que más te guste para que despertarte de una forma más agradable. Pues  bien, Oscar Mayer a dado una vuelta a esta idea de despertar agradable y nos trae una aplicación y un dispositivo que puedes acoplar a tu iPhone con lo que te despertarás oliendo bacon recién hecho.

Una idea realmente creativa y curiosa que utilizando las nuevas tecnologías hará que tus despertares a base de sobresaltos sean historia. El dispositivo, de momento, sólo lo podrán conseguir unos pocos mediante un sorteo entre el 3 de marzo y el 4 de abril pidiéndolo en la web wakeupandsmellthebacon.com

Para promocionar este curioso invento, la marca a creado un anuncio en el que se muestran los sueños que una persona tiene al recibir poco a poco los olores del bacon acompañados del sonido de fondo de una sartén friendo. Un spot de lo más surrealista pero muy currado.

Una buena acción de comunicación por parte de la marca que pretende darnos los buenos días de la mejor manera. Sólo esperamos que después de un despertar tan prometedor tengas algo más que unas simples galletas para desayunar…

2014-03-10T12:38:44+00:0010 de marzo de 2014|