La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Hay aplicaciones móviles para todo y las hay de lo más creativas, como de la que os vamos a hablar hoy. Seguro que a más de uno esta mañana le ha despertado el «dulce» sonido del despertador con un sobresalto que a punto a estado en acabar en ataque al corazón. Es verdad que hoy en día puedes poner en tu móvil la melodía que más te guste para que despertarte de una forma más agradable. Pues bien, Oscar Mayer a dado una vuelta a esta idea de despertar agradable y nos trae una aplicación y un dispositivo que puedes acoplar a tu iPhone con lo que te despertarás oliendo bacon recién hecho.
Una idea realmente creativa y curiosa que utilizando las nuevas tecnologías hará que tus despertares a base de sobresaltos sean historia. El dispositivo, de momento, sólo lo podrán conseguir unos pocos mediante un sorteo entre el 3 de marzo y el 4 de abril pidiéndolo en la web wakeupandsmellthebacon.com
Para promocionar este curioso invento, la marca a creado un anuncio en el que se muestran los sueños que una persona tiene al recibir poco a poco los olores del bacon acompañados del sonido de fondo de una sartén friendo. Un spot de lo más surrealista pero muy currado.
Una buena acción de comunicación por parte de la marca que pretende darnos los buenos días de la mejor manera. Sólo esperamos que después de un despertar tan prometedor tengas algo más que unas simples galletas para desayunar…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.