Estas leyendo:

Paga el parquímetro cantando un karaoke gracias a Toyota

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Una de las desventajas de utilizar el coche por las ciudades es el problema de tener que pagar el parquímetro. Pues Toyota, sabiendo que es un gasto que molesta a muchos, ha querido realizar una acción de lo más divertida en busca de generar una experiencia única con el consumidor. La idea no es otra que la de un parquímetro que no acepta monedas. Si quieres aparcar en la plaza libre sólo tienes que cantar un karaoke, micrófono en mano y te ahorras el pagar. La marca ha creado el CamryOKE, un parquímetro karaoke, al más puro estilo Sing Star pero en la calle.

Una acción creativa que cuando los conductores la ven empiezan cantando con vergüenza, pero acaban cantando como si bajo el grifo de la ducha se encontraran sin importarles las personas que por la calle se les quedan mirando como si estuvieran locos. Aunque a más de uno le tendrían que hacer pagar el doble como multa por contaminación acústica….

Al final, en la comunicación, son este tipo de acciones las que acaban dejando un recuerdo de tu marca en el consumidor, gracias a una agradable y divertida experiencia, por muy tonta que parezca.

¿Te imaginas encontrarte uno de eso parquímetros por España?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso