El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Apple sigue en su línea regalándonos otro anuncio cargado de emotividad. Sus últimas campañas de comunicación han girado entorno a las facilidades que ofrecen las aplicaciones de sus dispositivos, utilizando en todas ellas una comunicación más humana, bajo el lema: «Eres más poderoso de lo que piensas».
En su último anuncio para promocionar el iPhone 5s se ha querido dirigir de una forma muy especial a todos aquellos que son padres o se acaban de iniciar en esta alucinante aventura de la paternidad/maternidad. Bajo el título «Parenthood», la campaña muestra cómo, gracias a sus diferentes aplicaciones, el iPhone 5s puede facilitar la vida diaria de los padres. Con estas aplicaciones puedes realizar diversas acciones, como grabar en directo la habitación de tu bebé, tomar la temperatura a tu hijo para ver si tiene fiebre, enseñar a lavarse los dientes a tu hijo y divertidos juegos para los más pequeños, entre otras muchas.
Sin duda alguna, Apple a decidido apostar por una comunicación mucho más cercana y la verdad es que de momento les está funcionando muy bien, ¿no crees?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.