Estas leyendo:

«Parenthood», Apple dedica su último anuncio del iPhone 5s a los padres de familia

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Apple sigue en su línea regalándonos otro anuncio cargado de emotividad. Sus últimas campañas de comunicación han girado entorno a las facilidades que ofrecen las aplicaciones de sus dispositivos, utilizando en todas ellas una comunicación más humana, bajo el lema: «Eres más poderoso de lo que piensas».

En su último anuncio para promocionar el iPhone 5s se ha querido dirigir de una forma muy especial a todos aquellos que son padres o se acaban de iniciar en esta alucinante aventura de la paternidad/maternidad. Bajo el título «Parenthood», la campaña muestra cómo, gracias a sus diferentes aplicaciones, el iPhone 5s puede facilitar la vida diaria de los padres. Con estas aplicaciones puedes realizar diversas acciones, como grabar en directo la habitación de tu bebé, tomar la temperatura a tu hijo para ver si tiene fiebre, enseñar a lavarse los dientes a tu hijo y divertidos juegos para los más pequeños, entre otras muchas.

Sin duda alguna, Apple a decidido apostar por una comunicación mucho más cercana y la verdad es que de momento les está funcionando muy bien, ¿no crees?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso