Estás leyendo:

Pepsi fusiona fútbol y música en #FutbolNow para el Mundial de Brasil

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

El Mundial de Fútbol 2014 se acerca y las grandes marcas se preparan porque es uno de los mejores acontecimientos donde pueden darse a conocer mediante la publicidad y una buena comunicación. Por eso Pepsi ya ha comenzado a calentar para este gran evento deportivo y ha lanzado un nuevo spot protagonizado por diferentes futbolistas y la voz de Janelle Monáe. Está previsto que la pieza se emita en cerca de 100 países.

La campaña fusiona el mundo del fútbol y la música creando un anuncio lleno de ritmo, percusión y creatividad. La acción se desarrolla en Brasil, donde se celebrará el próximo Mundial y reúne a estrellas del fútbol como: David Luiz, Sergio Ramos, Robin van Persie, Serio Agüero y a Leo Messi.

La historia pretende mostrar lo sorprendente que es el «Vivir ahora». Con el inconfundible sonido de una lata de Pepsi abriéndose es como empieza el spot que continúa con una sucesión de ritmos y percusiones que se van solapando creando la melodía para la interpretación de la clásica canción «Heroes» de David Bowie, versionada en esta ocasión por Janelle Monáe.

Además, el spot cuenta con una versión interactiva que puedes ver en la página web de Pepsi. Sin duda, una forma diferente de conocer más sobre la campaña de la marca y de interactuar con algunas de las estrellas. Tanto es así, que si quieres ¡Sergio Ramos te firma un balón con tu nombre!

Una campaña muy completa que busca apoyar una comunicación de marca a través del branding y conquistar así a millones de aficionados. Sin más, os dejamos con #FutbolNow

Visto en: Social Underground

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!