Estás leyendo:

Pepsi se venga del periodista que dudó del viral de Test Drive

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Más de uno recordará la broma que Pepsi gastó a un vendedor de coches y que se convirtió en uno de las acciones virales más importantes hasta la fecha. Con la ayuda del piloto profesional Jeff Gordon, rodaron el Test Drive, una broma de cámara oculta en la que un cliente es invitado a probar un coche. El vendedor, sin saberlo, se encontró con que el cliente no era ni más ni menos que un piloto de NASCAR. El resultado fueron unos minutos de conducción temeraria en los que al vendedor casi le da un infarto y más de 40 millones de visualizaciones en Youtube ¡Todo un éxito!

Pero la cosa no se quedó ahí, y es que muchos pusieron en duda la veracidad del vídeo diciendo que todo era un montaje en donde todos eran actores y nada había sido espontáneo. Una gran polémica que ponía en duda la credibilidad de la marca.

Esto no podía quedar así. Después de unos meses de tranquilidad, Pepsi ha decidido demostrar que la acción que realizaron el año pasado era real. Para ello se han vengado de Jalopnik, la web que destapó la supuesta farsa de Pepsi con su primer Test Drive. De esta forma consiguieron engañar a Travis Okuski, uno de los autores del artículo que ponía en duda la veracidad de Pepsi, y le hicieron creer que el conductor del taxi en el que se encontraba era un expresidiario (nada más y nada menos que Jeff Gordon disfrazado) y se vio envuelto en una auténtica persecución policial.

Una forma simpática de vengarse de todas las críticas, que va camino de convertirse en otro pelotazo viral. De todas formas, ya hay quien dice que esto es otra farsa más de Pepsi.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.