Estas leyendo:

Pepsi une fútbol y música en #FutbolNow, un spot interactivo para el Mundial de Brasil

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El Mundial de Fútbol 2014 se acerca y las grandes marcas se preparan porque es uno de los mejores acontecimientos donde pueden darse a conocer mediante la publicidad y una buena comunicación. Por eso Pepsi ya ha comenzado a calentar para este gran evento deportivo y ha lanzado un nuevo spot protagonizado por diferentes futbolistas y la voz de Janelle Monáe. Está previsto que la pieza se emita en cerca de 100 países.

La campaña fusiona el mundo del fútbol y la música creando un anuncio lleno de ritmo, percusión y creatividad. La acción se desarrolla en Brasil, donde se celebrará el próximo Mundial y reúne a estrellas del fútbol como: David Luiz, Sergio Ramos, Robin van Persie, Serio Agüero y a Leo Messi.

La historia pretende mostrar lo sorprendente que es el «Vivir ahora». Con el inconfundible sonido de una lata de Pepsi abriéndose es como empieza el spot que continúa con una sucesión de ritmos y percusiones que se van solapando creando la melodía para la interpretación de la clásica canción «Heroes» de David Bowie, versionada en esta ocasión por Janelle Monáe.

Además, el spot cuenta con una versión interactiva que puedes ver en la página web de Pepsi. Sin duda, una forma diferente de conocer más sobre la campaña de la marca y de interactuar con algunas de las estrellas. Tanto es así, que si quieres ¡Sergio Ramos te firma un balón con tu nombre!

Una campaña muy completa que busca apoyar una comunicación de marca a través del branding y conquistar así a millones de aficionados. Sin más, os dejamos con #FutbolNow

Visto en: Social Underground

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso