Estás leyendo:

P&G emociona con su «Thank you, mom»

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hay anuncios que a uno le tocan la fibra y emocionan. P&G, de la mano de la agencia Wieden + Kennedy, ya consiguió emocionarnos en el 2012 homenajeando a todas las madres con el anuncio “El mejor trabajo del mundo” con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. Ahora lo ha vuelto a hacer lanzando la secuela para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Seguro que más de uno tiene recuerdos de su madre animando desde la grada en un partido de fútbol, una competición de atletismo o animándote al llegar a casa después de una derrota. P&G en “Thank you, mom” muestra a madres que acompañan a sus hijos en todo momento y les ayudan a levantarse una y otra vez sin importar cuantas veces caigan. Todo un homenaje a las madres que tanto hacen por nosotros día tras día, a ese amor incondicional y silencioso que muchas veces no valoramos como se merece.

Ya escribimos con anterioridad sobre la creatividad de una madre y es que las madres son únicas y cualquier homenaje se queda corto en comparación con todo lo que hacen y han hecho por nosotros. Por todo ello, ¡GRACIAS MAMÁ!

Aquí os dejamos el anuncio de P&G que no tiene desperdicio y realmente emociona:

Y por si no habías visto el anterior de los JJOO de Londres, te lo dejamos a continuación:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.