El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Muchos dispositivos cotidianos, como ordenadores portátiles o videoconsolas, generan calor durante su funcionamiento. Un recurso a menudo desperdiciado. Con esto en mente, Pizza Hut Canadá, en colaboración con Leo Burnett Canadá, ha presentado una solución ingeniosa y llamativa. Se trata del Pizza Warmer, un dispositivo que aprovecha ese calor y mantiene la pizza caliente mientras los gamers juegan.
El Pizza WRMR es una caja impresa en 3D que imita la apariencia de una consola. Su diseño canaliza el calor emitido por los dispositivos de juego hacia su interior mediante un respiradero trasero. De este modo, lo transforma en una mini «estufa» para pizza. La tapa se abre de manera similar a un portátil, ofreciendo comodidad y estilo en una sola pieza.
Una demostración en vivo que sorprende a los gamers
Este curioso invento fue presentado en octubre durante un directo en Twitch. En éste, el streamer Zkmushroom demostró su uso en tiempo real. Además, Pizza Hut ha puesto los planos y esquemas de diseño del dispositivo a disposición del público para descarga gratuita a través de una web específica.
@zkmushroom bro got pizza warmer 😭 #destiny2 #destiny #destiny2news #destiny2revenant #destiny2thefinalshape #destiny2finalshape #destiny2gameplay #destiny2episoderevenant #pizzahut #pizzawarmer ♬ original sound – ZkMushroom
Jennifer Ligotti, Directora de Marca de Pizza Hut Canadá, destacó que esta innovación refleja el espíritu creativo. Uno de sus principios es la constante búsqueda de la marca por transformar experiencias cotidianas. “Nos enorgullecemos de ser verdaderos innovadores (…) para deleitar a nuestros fans y brindarles más alegría a sus vidas”.
Este lanzamiento no es la primera incursión de Pizza Hut en ideas innovadoras para el packaging. Anteriormente, la marca ha diseñado cajas que se convierten en CVs para apoyar la búsqueda de empleo.
Con el Pizza WRMR, Pizza Hut continúa afianzando su posición como una marca que va más allá de ofrecer comida. Explorar nuevas formas de conectar con su comunidad y mejorar sus experiencias diarias es un «must» para la marca. Llevar una marca a lo más alto requiere de innovación constante.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.