En general, la parte menos favorita de la pizza suele ser la corteza. Para evitar que toda esa masa acabara en la basura, Pizza Hut lanzó en 1.995 su corteza rellena de queso, conocida como «Stuffed Crust» en Estados Unidos. Ahora, con motivo de los 25 años de su nacimiento y para celebrar su éxito, la cadena de pizzerías ha lanzado una promoción bastante peculiar en algunos de sus restaurantes.

Nothing but Stuffed Crust

Así es como ha nacido la «Nothing but Stuffed Crust», que básicamente es un aro de corteza con su mítico relleno de queso, un aro de corteza sin pizza. Sí, solo la corteza. Un invento que la marca ofreció la semana pasada en varios locales de forma gratuita a algunos clientes afortunados por compras superiores a 10 dólares en sus tiendas en Estados Unidos (2 ubicadas en Los Ángeles y 2 en Dallas). Además, en todo el país la cadena ha lanzado una promoción de la pizza «Original Stuffed Crust» a un precio especial.

Tal y como cuenta George Felix, director de marketing de Pizza Hut, «la pizza Original Stuffed Crust cambió las reglas del juego hace 25 años y, aunque muchas otras marcas han tratado de imitarla, nada supera a Original Stuffed Crust de Pizza Hut. De hecho, a lo largo de los años, hemos tenido fans que nos han preguntado si podían pedir solo la masa rellena por sí sola porque es realmente buena».

Curiosamente, esta promoción se publicó tan solo una semana después de que Papa John’s (uno de sus grandes competidores) presentara su corteza rellena en todo el país. ¿Será una casualidad o un movimiento de Pizza Hut para defender uno de sus productos más icónicos en Estados Unidos?