El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¡Bienvenidos al futuro! Las mesas táctiles que te permiten realizar diferentes funciones y que tantas veces hemos visto en películas futuristas ya están a punto de llegar. Aún tendremos que esperar para ver mesas como esta en diferentes establecimientos. La idea es obra de Pizza Hut de la mano de Chaotic Moon Studios, que nos muestran una nueva forma de pedir una pizza de un modo especial, sin levantarte de la mesa.
Para gustos los colores y como no a todo el mundo le gusta la misma pizza ni le apetece comer lo mismo, qué mejor forma de vender pizzas que pueden ser personalizadas al gusto de cada cliente. De esta forma, con la mesa táctil que nos presenta Pizza Hut puedes decidir el tamaño de la pizza, el tipo de masa y combinar los ingredientes que más te apetezcan. Una demostración de cercanía hacia el consumidor por parte de la marca. Además la mesa se conecta con el teléfono móvil y te permite pagar desde el dispositivo. Y ya lo último es que si no sabes qué hacer mientras esperas tu pedido, la mesa pone a tu servicio un buen surtido de aplicaciones con las que pasar el rato de espera jugando. Vamos, que resolveríamos el problema de estar en la mesa y cada uno a su móvil para pasar a estar todos enganchados a la mesa.
Un gran paso en I+D pizzero que esperemos poder disfrutar algún día en los establecimientos y no se quede en un mero vídeo genial que te deje con ganas de probar algo así. Un mundo donde la comunicación online adquiere cada vez más importancia y la interactividad es un ingrediente que a todos engancha.
El secreto está en la mesa y no en la masa…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.