El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
¡Bienvenidos al futuro! Las mesas táctiles que te permiten realizar diferentes funciones y que tantas veces hemos visto en películas futuristas ya están a punto de llegar. Aún tendremos que esperar para ver mesas como esta en diferentes establecimientos. La idea es obra de Pizza Hut de la mano de Chaotic Moon Studios, que nos muestran una nueva forma de pedir una pizza de un modo especial, sin levantarte de la mesa.
Para gustos los colores y como no a todo el mundo le gusta la misma pizza ni le apetece comer lo mismo, qué mejor forma de vender pizzas que pueden ser personalizadas al gusto de cada cliente. De esta forma, con la mesa táctil que nos presenta Pizza Hut puedes decidir el tamaño de la pizza, el tipo de masa y combinar los ingredientes que más te apetezcan. Una demostración de cercanía hacia el consumidor por parte de la marca. Además la mesa se conecta con el teléfono móvil y te permite pagar desde el dispositivo. Y ya lo último es que si no sabes qué hacer mientras esperas tu pedido, la mesa pone a tu servicio un buen surtido de aplicaciones con las que pasar el rato de espera jugando. Vamos, que resolveríamos el problema de estar en la mesa y cada uno a su móvil para pasar a estar todos enganchados a la mesa.
Un gran paso en I+D pizzero que esperemos poder disfrutar algún día en los establecimientos y no se quede en un mero vídeo genial que te deje con ganas de probar algo así. Un mundo donde la comunicación online adquiere cada vez más importancia y la interactividad es un ingrediente que a todos engancha.
El secreto está en la mesa y no en la masa…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...