Estas leyendo:

Pizza Hut y su mesa interactiva para personalizar tus pizzas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

¡Bienvenidos al futuro! Las mesas táctiles que te permiten realizar diferentes funciones y que tantas veces hemos visto en películas futuristas ya están a punto de llegar. Aún tendremos que esperar para ver mesas como esta en diferentes establecimientos. La idea es obra de Pizza Hut de la mano de Chaotic Moon Studios, que nos muestran una nueva forma de pedir una pizza de un modo especial, sin levantarte de la mesa.

Para gustos los colores y como no a todo el mundo le gusta la misma pizza ni le apetece comer lo mismo, qué mejor forma de vender pizzas que pueden ser personalizadas al gusto de cada cliente. De esta forma, con la mesa táctil que nos presenta Pizza Hut puedes decidir el tamaño de la pizza, el tipo de masa y combinar los ingredientes que más te apetezcan. Una demostración de cercanía hacia el consumidor por parte de la marca. Además la mesa se conecta con el teléfono móvil y te permite pagar desde el dispositivo. Y ya lo último es que si no sabes qué hacer mientras esperas tu pedido, la mesa pone a tu servicio un buen surtido de aplicaciones con las que pasar el rato de espera jugando. Vamos, que resolveríamos el problema de estar en la mesa y cada uno a su móvil para pasar a estar todos enganchados a la mesa.

Un gran paso en I+D pizzero que esperemos poder disfrutar algún día en los establecimientos y no se quede en un mero vídeo genial que te deje con ganas de probar algo así. Un mundo donde la comunicación online adquiere cada vez más importancia y la interactividad es un ingrediente que a todos engancha.

El secreto está en la mesa y no en la masa…

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso