La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Para promocionar «inFAMOUS: Second Son», el último video juego de PlayStation 4, la agencia de comunicación TBWA\Belgium creó una acción de street marketing en la que los consumidores podían experimentar del alto voltaje que trae este juego.
Para ello montaron una estructura en mitad de la Estación Central de Amberes (Bélgica) en donde los transeúntes podían ganar de manera gratuita el video juego en cuestión, pero a cambio de someterse a 5 segundos de descargas eléctricas. 5 segundos conectado a la corriente de un enchufe que muy pocos aguantaron, al más puro estilo de un experimento de Milgram.
Una nueva demostración de la efectividad de que una acción de comunicación a pie de calle y que ofrezca interacción con el consumidor siempre funciona. Y es que los consumidores, cada vez más, buscan una experiencia con la marca en donde se produzca una interacción directa de forma original y creativa, aunque sea una descarga eléctrica!! Y ya, si se pueden llevar el producto sin tener que rascar el bolsillo, apaga y vámonos, el éxito está asegurado.
Aquí os dejamos el vídeo en el que se muestra el desarrollo de la acción llevada a cabo por PlayStation.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...