El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
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Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La Dirección General de Tráfico lanza una nueva campaña de divulgación en medios sobre la gran importancia del uso del cinturón de seguridad, en un momento en el que los indicadores están mostrando un significativo descenso en el uso del mismo.
En 2020, con datos de los accidentes ocurridos en vías interurbanas las 24 horas, el porcentaje de fallecidos en turismo y furgoneta que no hacía uso de dicho dispositivo de seguridad vio un incrementó del 22% al 26%. Un aumento que también se puso de manifiesto en la última campaña de vigilancia del uso del cinturón que la DGT llevó a cabo entre el 8 y el 14 de marzo y en la que la cifra de los conductores que no lo llevaban puesto el cinturón vio un aumento de un 7%, respecto a la misma campaña que se realizó el año pasado.
La campaña, anunciada el pasado jueves por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso, se podrá escuchar en las distintas emisoras de radio y ver tanto en televisión, como en digital y en redes sociales, en esta ultima con este hashtag #PareceCosaDelPasado. La campaña tiene como objetivo afianzar la idea de que el uso del cinturón de seguridad es el mejor seguro de vida cuando se viaja en coche.
El anuncio
Para ello, la DGT ha recuperado un anuncio que emitió en televisión en el año 1973 y en el que se decía la conocida frase: “por su seguridad use el cinturón de seguridad”; un mensaje que parece ser cosa del pasado…, pero por desgracia no lo es, ya que después de casi 50 años, Tráfico tiene que seguir insistiendo en la importancia de su uso ya que en pleno siglo XXI, 1 de cada 4 fallecidos en accidente de tráfico no lo llevaba puesto en el momento del siniestro.
Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.
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