Estas leyendo:

¿Por qué los malos del cine tienen tan mala puntería? La Academia del cliché lo explica

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

¿Quién no ha visto una película de acción y ha dicho “esta es la típica americanada”? Está claro que las películas americanas siempre son iguales, todo el mundo sabe lo que va a pasar y parte del éxito de estas reside en que siempre gana el bueno.

La filial canadiense de J. Walter Thompson ha querido sacar partido a estas repetitivas películas para promocionar el  Canadian Film Fest Para el anuncio han creado una academia de clichés donde los actores aprender a realizar bien todas esas acciones imprescindibles en la típica película americana. Los “malos” aprenden a disparar sin dar al blanco porque si aciertan la película se acabaría al igual que cuando pelean contra el protagonista no pueden atacarle todos a la vez o el héroe no podría ganarles. Otra escena que practican los actores es en la que al protagonista le quitan la placa por saltarse las normas y justo en ese momento surge una emergencia que solo el héroe puede arreglar y le devuelven la placa y su arma. Todas estas escena van solapadas con una entrevista al director de esta curiosa Academia del cliché que dota de humor al vídeo.

El anuncio termina con la frase “escape the cliché”. Un spot muy divertido y que consigue criticar el cine americano a la vez que promociona un festival de cine exclusivamente canadiense de forma muy creativa.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso