Estas leyendo:

¿Por qué los malos del cine tienen tan mala puntería? La Academia del cliché lo explica

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

¿Quién no ha visto una película de acción y ha dicho “esta es la típica americanada”? Está claro que las películas americanas siempre son iguales, todo el mundo sabe lo que va a pasar y parte del éxito de estas reside en que siempre gana el bueno.

La filial canadiense de J. Walter Thompson ha querido sacar partido a estas repetitivas películas para promocionar el  Canadian Film Fest Para el anuncio han creado una academia de clichés donde los actores aprender a realizar bien todas esas acciones imprescindibles en la típica película americana. Los “malos” aprenden a disparar sin dar al blanco porque si aciertan la película se acabaría al igual que cuando pelean contra el protagonista no pueden atacarle todos a la vez o el héroe no podría ganarles. Otra escena que practican los actores es en la que al protagonista le quitan la placa por saltarse las normas y justo en ese momento surge una emergencia que solo el héroe puede arreglar y le devuelven la placa y su arma. Todas estas escena van solapadas con una entrevista al director de esta curiosa Academia del cliché que dota de humor al vídeo.

El anuncio termina con la frase “escape the cliché”. Un spot muy divertido y que consigue criticar el cine americano a la vez que promociona un festival de cine exclusivamente canadiense de forma muy creativa.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso