¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
¿Quién no ha visto una película de acción y ha dicho “esta es la típica americanada”? Está claro que las películas americanas siempre son iguales, todo el mundo sabe lo que va a pasar y parte del éxito de estas reside en que siempre gana el bueno.
La filial canadiense de J. Walter Thompson ha querido sacar partido a estas repetitivas películas para promocionar el Canadian Film Fest Para el anuncio han creado una academia de clichés donde los actores aprender a realizar bien todas esas acciones imprescindibles en la típica película americana. Los “malos” aprenden a disparar sin dar al blanco porque si aciertan la película se acabaría al igual que cuando pelean contra el protagonista no pueden atacarle todos a la vez o el héroe no podría ganarles. Otra escena que practican los actores es en la que al protagonista le quitan la placa por saltarse las normas y justo en ese momento surge una emergencia que solo el héroe puede arreglar y le devuelven la placa y su arma. Todas estas escena van solapadas con una entrevista al director de esta curiosa Academia del cliché que dota de humor al vídeo.
El anuncio termina con la frase “escape the cliché”. Un spot muy divertido y que consigue criticar el cine americano a la vez que promociona un festival de cine exclusivamente canadiense de forma muy creativa.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...