El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Préstanos tu corazón» es el nuevo anuncio de Cruzcampo para el Mundial de Brasil 2014. Como patrocinador de la Selección Española de fútbol, en este nuevo spot busca poner los pelos de punta a más de un aficionado y conseguir el corazón de todos los españoles y así poder animar a nuestra selección en tierras brasileñas. Como protagonistas de la campaña podemos ver a Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Javi Martinez, Koke y Aitor Busquets, hermano del jugador de la selección, con una aparición estelar.
Como en otras ocasiones, la marca apuesta por una comunicación capaz de emocionar. Cruzcampo y la Selección Española piden a todos los españoles su «corazón de aficionado» (el escudo de su camiseta) para poder formar con ellos una bandera gigante que acompañe a la Selección en cada partido. Los aficionados podrán prestar sus corazones recortando directamente el escudo de su camiseta de la Selección o bien haciéndose un selfie de su escudo que luego se imprimirá en tela. A cambio, los jugadores prometen darlo todo, para «poder devolvértelo con una estrella más».
La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa McCann Erickson España. En televisión se presenta con dos spots de 45 segundos y otras dos versiones más cortas de 20 segundos. Esta campaña viene precedida con el lanzamiento en el medio digital de una versión extendida de 1 minuto y 36 segundos.
Con el hashtag #PrestanosTuCorazon, el video de la Selección de España viene circulando con gran popularidad en las redes sociales. ¿Conseguirá España su segundo título Mundial en Brasil 2014?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.