Estás leyendo:

Profesor rabioso: un viral fake. ¿Quién está detrás de esto?

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Hace un par de años salió en los medios de comunicación un vídeo en que un profesor perdía los papeles con un alumno y acababa rompiendo un portátil. Televisión, prensa escrita, redes sociales y otros medios se hicieron eco del suceso. Pero, ¿qué pasó en realidad? Este es el vídeo que se viralizó.

Llama la atención la reacción del profesor y es normal que algo así se viralizase. Una vez vista la pieza, ¿qué pasó a continuación? Todo era un montaje con el objetivo de promocionar una academia de profesores particulares: Sharing Academy. Además, a parte de promocionar la academia, querían hacer el experimento social de ver cuánta gente se posicionaba a favor del alumno y cuántos a favor del profesor.

El experimento no salió mal, la verdad. Superaron el millón de visitas en YouTube, algo por lo que hubiesen tenido que pagar un montón para conseguirlo en los medios de comunicación convencionales. Aunque también es cierto que hoy en día entendemos por contenido viral un vídeo que acumula en pocos días decenas de millones de visitas.

El éxito de Profesor Rabioso está más en la originalidad a la hora de hacer publicidad y en que dio pronto el salto a programas de televisión convencional. Aparecer ahí fue impagable. Os dejamos aquí el vídeo con toda la explicación que hacen los autores de la pieza.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...