Detalles
Diseño para amantes del diseño
Web Development, Estrategia, Identidad visual, Branding
Brief
La idílica Costa Amalfitana, en Italia fue la respuesta que anhélaba la creadora de Amalfi, Elena del Valle, que dio un giro a su carrera profesional en el ámbito de la Comunicación para fundar la marca. Amalfi fue el lugar donde surgió la inspiración para crear joyas atemporales que mantienen su origen artesano y la tradición mediterránea.
Amalfi es una marca para mujeres que siente aprecio por la artesanía, el cuidado por los detalles, la elegancia y el sofisticado minimalismo. La mujer Amalfi aprecia la belleza y la calidad, es una mujer fuerte y sensual que ama las raíces de su cultura y tradición.
Solución
Tras un proceso estratégico donde ayudamos a definir el naming, los valores y personalidad de la marca, construimos el logotipo escribiendolo con la tipografía Playfair, en su variante medium, y quitarle las serifas. Esto es debido a que la mujer Amalfi es aquella que rompe con las reglas, es original y minimalista. Por ello decidimos hacer este juego creativo.
Además, la paleta de color escogida se inspiró profundamente en los colores de la costa Amalfitana.
Branding
Paleta de color
-
- Blanco
#fff
- Aa
-
- Gris
#ddd
- Aa
-
- Ocre
#E2CC9E
- Aa
-
- Azul
#77A5B7
- Aa
-
- Antracita
#484848
- Aa
-
- Negro
#000
- Aa
-
- Playfair DisplayAa Bb
- Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii Jj Kk Ll Mm Nn Ññ Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy Zz
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
-
52pt
Remember that the world belongs to the brave26pt
Remember that the world belongs to the brave18pt
Remember that the world belongs to the brave12pt
Remember that the world belongs to the brave
-
- RalewayAa Bb
- Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii Jj Kk Ll Mm Nn Ññ Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy Zz
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
-
52pt
Remember that the world belongs to the brave26pt
Remember that the world belongs to the brave18pt
Remember that the world belongs to the brave12pt
Remember that the world belongs to the brave
Web Highlights
Bueno... ¿y ahora qué?
Ahora se presentan ante ti dos opciones: puedes ver más proyectos, y seguir siendo un mero espectador, o puedes darte cuenta de que el mundo es de los valientes y pedir presupuesto para tu proyecto.
Ver más proyectos Pedir presupuesto