El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy os traemos un emotivo anuncio creado por la agencia de comunicación Fahrenheit DDB de Lima en Perú para Promart. Promart es una cadena de tiendas especializadas en productos de bricolaje y hogar. En el anuncio se quiere transmitir la importancia que puede llegar a tener en nuestro día a día los pequeños detalles que tenemos en nuestros hogares.
El spot muestra una historia que gira al rededor de una familia, de un padre y una hija para ser exactos. A lo largo del anuncio, se ve cómo la hija parece estar deprimida y pasa absolutamente de su padre a pesar de que éste intente todo por conseguir animarla. Al final, se verá cómo gracias a Promart y a la creatividad del padre el problema se resuelve.
Un storytelling efectivo que consigue llegar al corazón y que consigue dar una muy buena imagen de marca. La campaña lleva como lema «Tu familia es perfecta, tu casa también debería serlo».
Coméntanos qué te ha parecido