El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Mejora la conversión de tu página web con optimización UX/UI
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las opiniones de los estudiantes potencian tu estrategia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy os traemos un emotivo anuncio creado por la agencia de comunicación Fahrenheit DDB de Lima en Perú para Promart. Promart es una cadena de tiendas especializadas en productos de bricolaje y hogar. En el anuncio se quiere transmitir la importancia que puede llegar a tener en nuestro día a día los pequeños detalles que tenemos en nuestros hogares.
El spot muestra una historia que gira al rededor de una familia, de un padre y una hija para ser exactos. A lo largo del anuncio, se ve cómo la hija parece estar deprimida y pasa absolutamente de su padre a pesar de que éste intente todo por conseguir animarla. Al final, se verá cómo gracias a Promart y a la creatividad del padre el problema se resuelve.
Un storytelling efectivo que consigue llegar al corazón y que consigue dar una muy buena imagen de marca. La campaña lleva como lema «Tu familia es perfecta, tu casa también debería serlo».
Coméntanos qué te ha parecido
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Estrategias creativas en la era digital
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Mejora la conversión de tu página web con optimización UX/UI
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las opiniones de los estudiantes potencian tu estrategia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.