Estás leyendo:

¿QUÉ ANUNCIOS TRIUNFARON EN 2016?

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Cada año, las empresas realizan anuncios para atraer a nuevos clientes, o recurren a la repetición de anuncios que fueron virales. Y todo para que compremos o usemos, un producto o servicio.

Este 2016, los más populares en la plataforma de vídeo Youtube están siendo los anuncios de las compañías tecnológicas y deportivas: Apple, Nike, GoPro, etc. Muy cerquita les siguen Coca-Cola y Red-Bull. También destaca, la agencia Barton F. Graf, con su spot del juego para móviles tan famoso, “Clash of Clans”.

En lo que va de año, según el listado elaborado en base a las métricas de Youtube (número de reproducciones en España, ratio de reproducción y porcentaje de reproducciones orgánicas y pagadas), recogido por El Publicista, los más vistos fueron los episodios de “#GameDayPlus” (última campaña publicitaria de la marca Adidas), después “Traps” de Clash of Clans, luego los vídeos de “El Futuro es One” por Vodafone y por último, el spot de GoPro (“GoProKarma”).

Aquí los tenéis para que podáis verlos:

https://www.youtube.com/watch?v=5i5nuGtMJwY

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.