¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Cada año, las empresas realizan anuncios para atraer a nuevos clientes, o recurren a la repetición de anuncios que fueron virales. Y todo para que compremos o usemos, un producto o servicio.
Este 2016, los más populares en la plataforma de vídeo Youtube están siendo los anuncios de las compañías tecnológicas y deportivas: Apple, Nike, GoPro, etc. Muy cerquita les siguen Coca-Cola y Red-Bull. También destaca, la agencia Barton F. Graf, con su spot del juego para móviles tan famoso, “Clash of Clans”.
En lo que va de año, según el listado elaborado en base a las métricas de Youtube (número de reproducciones en España, ratio de reproducción y porcentaje de reproducciones orgánicas y pagadas), recogido por El Publicista, los más vistos fueron los episodios de “#GameDayPlus” (última campaña publicitaria de la marca Adidas), después “Traps” de Clash of Clans, luego los vídeos de “El Futuro es One” por Vodafone y por último, el spot de GoPro (“GoProKarma”).
Aquí los tenéis para que podáis verlos:
https://www.youtube.com/watch?v=5i5nuGtMJwY
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...