El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ayer, por segundo año consecutivo, vino un grupo de alumnos del Colegio Retamar a Hadock Comunicación para aprender qué es una agencia de comunicación.
En la sesión aprendieron los distintos servicios que ofrece una agencia de comunicación integral como Hadock y que la comunicación no es solo publicidad, abarca un espectro muchísimo más amplio. Por supuesto vieron algunos de los vídeos de nuestro blog y salieron con una idea mucho más clara de lo que es el mundo de la comunicación y el Hadock LifeStyle: lo que determina el valor de una persona es su actitud y su inquietud para aprender cosas nuevas. Esto animó a la mayor parte del grupo ya que no tienen decidido qué estudiar en la universidad.
Hadock Comunicación está abierto a ofrecer esta sesión de orientación profesional a otros colegios e institutos cuyos alumnos deseen aprender más sobre el mundo de la comunicación.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.