El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ayer, por segundo año consecutivo, vino un grupo de alumnos del Colegio Retamar a Hadock Comunicación para aprender qué es una agencia de comunicación.
En la sesión aprendieron los distintos servicios que ofrece una agencia de comunicación integral como Hadock y que la comunicación no es solo publicidad, abarca un espectro muchísimo más amplio. Por supuesto vieron algunos de los vídeos de nuestro blog y salieron con una idea mucho más clara de lo que es el mundo de la comunicación y el Hadock LifeStyle: lo que determina el valor de una persona es su actitud y su inquietud para aprender cosas nuevas. Esto animó a la mayor parte del grupo ya que no tienen decidido qué estudiar en la universidad.
Hadock Comunicación está abierto a ofrecer esta sesión de orientación profesional a otros colegios e institutos cuyos alumnos deseen aprender más sobre el mundo de la comunicación.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.