Estás leyendo:

¿Qué harían para venderte su coche?

Escrito por:

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos al comprar cosas de segunda mano es saber si siguen en condiciones aptas para su uso. Al comprar un móvil por ejemplo, puedes encontrar suculentos precios pero también te lleva a sospechar de que el teléfono no funcione y por eso sea tan barato.

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Volkswagen se enfrenta a ese problema a la hora de vendernos coches y para eso está la publicidad. En un anuncio tan creativo como divertido, recogen situaciones en las que los padres mienten a sus hijos con total tranquilidad y termina advirtiéndonos: ¿Qué te dirán cuando intenten venderte su coche? Si por ejemplo un padre es capaz de decir a sus hijos que las judías verdes son en realidad patatas fritas verdes o una madre decir que la televisión está cansada y se ha dormido, ¿qué no se van a inventar para que te creas que su coche está perfecto? Por supuesto esta campaña hay que entenderla como algo gracioso y no como una feroz crítica a la “sinceridad” de los padres.

El vídeo, producido por la agencia DDB, es perfecto: te hace reír (consigue permanecer en tu memoria), deja mal a su principal competidor (los coches de segunda mano vendidos sin intermediarios) y afianza la idea de que sus coches tienen garantía.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nhT6hXnSg4g

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.