//¿Qué harían para venderte su coche?

¿Qué harían para venderte su coche?

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos al comprar cosas de segunda mano es saber si siguen en condiciones aptas para su uso. Al comprar un móvil por ejemplo, puedes encontrar suculentos precios pero también te lleva a sospechar de que el teléfono no funcione y por eso sea tan barato.

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Volkswagen se enfrenta a ese problema a la hora de vendernos coches y para eso está la publicidad. En un anuncio tan creativo como divertido, recogen situaciones en las que los padres mienten a sus hijos con total tranquilidad y termina advirtiéndonos: ¿Qué te dirán cuando intenten venderte su coche? Si por ejemplo un padre es capaz de decir a sus hijos que las judías verdes son en realidad patatas fritas verdes o una madre decir que la televisión está cansada y se ha dormido, ¿qué no se van a inventar para que te creas que su coche está perfecto? Por supuesto esta campaña hay que entenderla como algo gracioso y no como una feroz crítica a la “sinceridad” de los padres.

El vídeo, producido por la agencia DDB, es perfecto: te hace reír (consigue permanecer en tu memoria), deja mal a su principal competidor (los coches de segunda mano vendidos sin intermediarios) y afianza la idea de que sus coches tienen garantía.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nhT6hXnSg4g

2015-04-06T09:44:51+00:00 6 de abril de 2015|