El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Uno de los aspectos básicos a la hora de preparar una acción publicitaria es asegurarse de que la gente te va a hacer caso porque si no todo tu trabajo valdrá menos que un billete del Monopoly.
El ejemplo básico de publicidad a la que no hacemos caso es el de los panfletos entregados por la calle, o no los coges o si los coges los tiras directamente a la basura. La agencia FCB Health quiso sacar partido de este hecho para concienciar sobre la osteoporosis. Primero repartieron folletos con información sobre la enfermedad. Hubo gente que se molestó en leerlos pero otros mucho respondieron a la clasificación hecha previamente. Esto ya se lo imaginaban y tenían preparada una curiosa solución: una silla de ruedas con control remoto. La silla persiguió a todo aquel que hizo caso omiso a los folletos para que prestasen atención a la osteoporosis.
Una acción muy creativa porque saca partido al hecho de que la gente no haga caso a la campaña inicial y deja grabado en el público que si no haces caso a la osteoporosis no podrás huir de la silla de ruedas. Si queréis más información la página web de la campaña es BEWAREtheCHAIR.
https://www.youtube.com/watch?v=ZxypTpb-c-I
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...